Busco escritora =)

martes, 19 de enero de 2010

Bueno chicas, necesito una escritora, porque yo sola no puedo, a veces estoy muy ocupada. Como ven, no publicaba una entrada desde el 24/12/09!
Los requisitos:
♥ No tener faltas de ortografía.
♥ Ganarse mi confianza.
♥ Poder escribir en las vacas (igual si se van de vacaciones por unos días no pasa nada, eh jaja).
♥ Saber utilizar el proxy manual.
♥ No ser novata en Stardoll (tener mas de 450 sp).

Si me olvido algo, pongo un comentario.

XOXO, MIcaa ☻

1 comentarios:

Mai 19 de enero de 2010, 12:07  

Yo quiero ser escritora :)

Ya soy escritora de un blog, por si queres ver lo que escribo, etc. El link es novedades-stardoll-trucos.blogspot.com

Se usar el Paint y el Picassa.

En StarDoll me llamo MissMai100 :)

Mi mail, por si tenes alguna duda, es missmai100@hotmail.com

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

~ Seguidores ~

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP